Pan con lo mismo

AutorMartín Banda

La historia fue la misma.

La afición de Tigres llegó ilusionada al Universitario, apoyó y al final...¡otra decepción!

Como quien va a una fiesta esperando divertirse, miles de aficionados felinos acudieron a CU para vestirlo de amarillo, en un espectáculo visual que impresionaba con solo verlo.

La presentación del nuevo plantel en la pantalla hizo que las 40 mil gargantas alentaran a cada uno de los jugadores auriazules.

Muchos, por no decir todos, se frotaban las manos, esperanzados en que luego de temporadas amargas, la tan anunciada "nueva cara felina" sí les diera satisfacciones.

Como era de esperarse, cuando el sonido local nombró a Lucas Lobos, Lucas Ayala, Antonio Sancho, José Rivas y hasta el nombre del "Kikín" Fonseca, fueron los más ovacionados.

Todo estaba dispuesto para que, ahora sí, las almas de los 40 mil aficionados brincaran de sus asientos en espera del gol, pero las imprecisiones y fallos ofensivos los mantuvieron quietos los 45 minutos del primer tiempo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR