PAN: 'Fox es un miserable, miope, cínico, torpe, ingrato, rancio'

AutorREFORMA/Staff

Luego de que el ex Presidente Vicente Fox criticara la gestión de Felipe Calderón, el CEN del PAN dijo que el ex Mandatario es un "miserable", "rancio", "hipócrita", "cínico", "ingrato", "convenenciero", "miope", "irresponsable", "injusto", "megalómano", "torpe", "desleal", "mercenario" y un "vulgar porrista de Enrique Peña Nieto".

"(Es) cínico, porque asegura que nunca se debió meter el Ejército a las calles cuando él no hizo su parte por impedir la entrada de los criminales", expresó el vocero blanquiazul, Javier Lozano, en un comunicado.

"Hoy Calderón ha tenido que recoger el tiradero de lustros de irresponsabilidad y cobardía de Presidencias anteriores, incluida la suya".

Lozano consideró que Fox se muestra como un ser miserable y un político convenenciero, que le ha dado la espalda al partido político que lo llevó a la Presidencia, porque en realidad "se vendió por un plato de lentejas" y ahora habla de regresar a las víboras prietas, tepocatas, alimañas, sanguijuelas y demás especies con las que hoy se junta.

"Es un vulgar porrista de Peña Nieto, al asegurar que hizo un gobierno democrático en el Edomex y que hacía mucho que nadie ganaba con 45 o 50 por ciento de ventaja como lo logró el PRI en esa entidad", reprochó.

Además, utilizó contra él otra serie de adjetivos negativos, como miope por hablar de déficit de empleos sin considerar la crisis internacional; irresponsable por pedir que se legalicen las drogas sin considerar el envenenamiento en almas y cuerpos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR