PAN insistirá en echar atrás la reforma fiscal: Anaya

MÉXICO, D.F., octubre 6 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió con integrantes de la Concanaco, a echar atrás la reforma fiscal, que ha provocado en gran medida el estancamiento económico que hoy enfrenta el país.

Durante una reunión privada con vicepresidentes y consejeros nacionales de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), presidida por Enrique Solana Sentíes, el panista dijo que durante la discusión del Paquete Económico, su fracción parlamentaria no dejará de insistir en una contrarreforma fiscal y pedirán apertura al Gobierno, así como a otras fuerzas políticas, para lograr este objetivo.

“Es un hecho que la Reforma fiscal aprobada por el PRI y el PRD en 2013 ha ocasionado un fuerte desbalance y deterioro de la economía, así como bajos niveles de inversión y empleos perdidos, sobre todo en la zona fronteriza, a causa de la homologación del IVA”, afirmó Anaya.

En la sede de la Concanaco-Servytur, Anaya Cortés expuso la importancia de realizar una reforma en materia de seguridad y justicia, y completar las leyes secundarias del Sistema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR