Palomea refuerzos

EL PORTUGUÉS Pedro Caixinha, técnico de Santos, descartó que en las contrataciones de jugadores haya tenido nula participación pese a su corta estancia en el club lagunero.

Si bien la llegada de los refuerzos Andrés Rentería, Mauro Cejas y Néstor Calderón, con las que se cierran las altas del club, fueron producto de las sesiones del Comité Deportivo, el timonel aseguró que cualquier arribo debe contar con su anuencia, similar al método que se utiliza en el futbol europeo.

"Acá todo se hace en relación al colectivo, nada se hace sin consultar, apenas he llegado y no tengo ese conocimiento para hacerle al revés, pero siempre que me proponen algo o me muestran algo les digo que sí o que no, así es la relación acá en Santos Laguna, es una estructura muy fuerte.

"Hay una relación muy próxima entre lo que es la administración y la dirección técnica", dijo el timonel.

El propio vicepresidente Alberto Canedo señaló que el técnico lusitano tiene un rol fundamental en cada decisión de fichajes en el equipo.

"No es que desconozca a los jugadores, hemos platicado con él, generamos el diálogo de qué era lo mejor que ahorita pudiera encontrar en función de lo que estábamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR