Palmeiras sale vivo

BUENOS AIRES (AP).- Boca Juniors vio complicada la oportunidad de alzarse con el título al empatar 2-2 con el Palmeiras, de Brasil, en el partido "de ida" por la Final de la Copa Libertadores.

Rodolfo Arruabarrena abrió el marcador a los 22 minutos con un certero golpe de cabeza y el empate llegó a los 41' por intermedio de Pena, pero nuevamente el defensa de los xeneizes anotó a los 61' y Euller marcó el empate a los 73'.

El encuentro se disputó en "La Bombonera" y fue presenciado por unos 58 mil espectadores que observaron cómo el Boca atacó desde el comienzo y obligó al repliegue de todos los brasileños.

En un ataque a fondo por la derecha se fue Barijho para lanzar centro que conectó de cabeza Sebastián Battaglia para habilitar a Arruabarrena que entrando por atrás de los defensores convirtió el gol con un certero cabezazo abajo del arquero Marcos.

A pesar del gol, el desarrollo era equilibrado con ataques de ida y vuelta, y en un tiro libre que ejecutó desde la derecha Nenem la pelota la alcanzó de cabeza Pena para ponerla por en el fondo de las redes pamperas.

Cuando Palmeiras estaba controlando el partido, Jorge Bermúdez remató cruzado y abajo, la pelota la encontró Arruabarrena solo frente al arco para convertir el segundo.

La gran jugada del partido derivó en el segundo gol del Palmeiras. A los 72', el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR