En la palma de tu mano

AutorCANCHA / STAFF

Si no puedes seguir el Gran Premio de México en vivo por las señales de televisión, o no tuviste la oportunidad de asistir a las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez, no te preocupes, la tecnología está para ayudarte.

Para no perderte ni un segundo de la actividad alrededor de la parada en el calendario tricolor, una gran opción es descargar la aplicación oficial de la Fórmula Uno.

La App está disponible para los dispositivos móviles con iOS, Android y Windows; en su formato gratuito, se pueden seguir tablas en vivo, videos y noticias recientes, videos de lo más importante de la carrera y toda la información de los equipos y los campeonatos como calendario, equipos y estadísticas de los corredores.

Sin embargo, para vivir la mejor experiencia del Gran Circo, está la versión de paga.

La Fórmula 1 le otorga a los fans la oportunidad de no perderse de ningún detalle a partir de una suscripción anual o mensual, que incluye el seguimiento en vivo de todas las sesiones al rededor de un GP como prácticas, clasificaciones y carreras, a partir de un mapa virtual donde se aprecia el movimiento de los bólidos y el video de los highlights al momento.

El costo mensual para los usuarios en México es de 2.99 dólares, es decir, con el billete verde a 19 pesos, sería de 56.81; sin embargo, existe la versión anual de 26.99 dólares, 513 pesos, lo cual, comparado con otras organizaciones a nivel mundial como las Grandes Ligas (2,019), NHL (2,445), NBA (2,799) y UFC (1,018), sin embargo, con la diferencia de que éstos sí ofrecen la transmisión en vivo.

Pero lo mejor de todo es que te harán sentir como si formaras parte de tu escudería favorita. La aplicación ofrece mapas en 3D, información de los pits, comparativa entre corredores más las transmisiones de radio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR