Paleta no está lista para rugir

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- En medio de la alegría y fuerza de algunas danzas del sur de África, fue como la actriz Ludwika Paleta subió al escenario a develar la placa conmemorativa por las 500 representaciones del musical ?El rey león?, reconociendo el esfuerzo que la compañía ha hecho durante 17 meses de temporada.

?Tengo el gran privilegio de conocer un poquito del esfuerzo, yo acabo de producir una ?obrita? de teatro (Duele) ?comparada con este espectáculo enorme?, y te puedo decir que hay un mundo de gente trabajando atrás para que se abra el telón y lo que hacen ellos es muy impresionante, aplaudo el esfuerzo y la pasión?.

Pese a que ha estado en proyectos teatrales importantes, Paleta reconoció que no tiene lo necesario para estar en una producción como la de Disney.

?Yo no estoy preparada como ellos, creo que para estar aquí y hacer un espectáculo de esta calidad, se necesitan muchas horas de disciplina, de esfuerzo, para poder hacer algo así?.

La protagonista de la serie ?La querida del Centauro?, quien experimentó como productora con la obra ?Duele?, consideró que tuvo mucha suerte porque la taquilla tuvo siempre lo suficiente para no tener pérdidas, pero está consciente que no siempre es de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR