Palcos valen oro

AutorLuis Homero Echeverría

ENVIADO

KAZÁN.- Con sólo un poquito más de 29 millones 584 mil pesos un aficionado puede vivir una experiencia mundialista de lujo, en el máximo esplendor de comodidades.

Si Diego Armando Maradona se durmió un rato durante el partido de Argentina y Nigeria o se sintió mal de salud al final tal vez no aprovechó todo lo que un palco de alta categoría de la FIFA puede entregar.

A través de la empresa Match Hospitality, el máximo organismo rector del futbol mundial se encargó de poner a la venta los boletos y paquetes para Rusia 2018, desde una entrada con valor de 105 dólares hasta todo un tipo abono en los mejores lugares, con toda la comodidad posible en 1 millón 408 mil 800 billetes verdes.

Match elaboró diversos niveles para la obtención de las entradas de acuerdo a las posibilidades económicas y gustos de cada aficionada, y el periodo de su estancia en tierras mundialistas.

Así como se ofrecieron boletos individuales para cada juego, la agencia configuró siete especies de categorías dentro de su concepto "Hospitality" para que el aficionado jamás olvide la visita a un escenario de Copa del Mundo.

Desde el más básico, llamado "Experience" con un costo de 595 dólares por persona hasta el de mayor categoría, el "Pinnacle" que implica un desembolso de 4 mil dólares.

En el Pinnacle el comprador tiene la posibilidad de ver el juego desde un lounge a la altura de la línea del medio campo, tiene derecho a la reserva de una mesa donde puede almorzar o cenar con un menú de comida internacional, que en ese momento prepara un chef reconocido, puede consumir las bebidas que prefiera y también con una gama mundial, y tiene la opción de que estos servicios duren desde su arribo y hasta una hora después de que concluya el partido.

Por si fuera poco, también hay edecanes para la atención personal de cada asistente al palco, preferencia para estacionamiento y regalo conmemorativo del torneo.

Y de ahí hacia abajo en precios, pero no con tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR