Palco Deportivo / Cañedo-Pérez Teuffer, Veracruz y Atlante...

AutorAlfredo Domínguez Muro

Hace una semana y contra la costumbre de la casa, en el programa "La Jugada" de Televisa le zumbaron con todo al América, no estaban Raúl Orvañanos ni Javier Alarcón, así que llamaron de emergencia a Raúl Sarmiento que no forma parte del programa, lo que indica que "algo raro había".

En un texto obviamente escrito para no errar, Sarmiento no deja títere con cabeza, solo le faltó criticar lo verde del pasto del Azteca, la primera lectura, la facilona, fue interpretada por algunos medios como una respuesta "de ardido" de Ricardo Pérez Teuffer, mandamás de los deportes (y eventos especiales) en Televisa a la salida de su "carnal" Javier de la presidencia del América golpeando al nuevo presidente Guillermo Cañedo.

Los amarra-navajas...

Ricardo Pérez Teuffer es ya un viejo lobo en esto de la política interna de Televisa, así que jamás iba a ordenar algo tan burdo si es que tuviera (todo indica que no lo tiene) algo contra Cañedo, la realidad es que la línea vino (suena muy lógico) desde la mismísima oficina del mandamás del grupo, Emilio Azcárraga, el americanista numero uno de México haciéndose eco de millones de voces de americanistas hartos todos de tanta frustración, así que váyanse reacomodando los que quisieron amarrar navajas.

Atlante y Veracruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR