Palco Deportivo/ El partido que nadie quiere jugar...

AutorAlfredo Domínguez Muro

YOKOHAMA, Japón.- Por mucho tiempo, en las Copas del Mundo se jugó el partido por el tercer lugar más por tradición y por compensar a los equipos que habían alcanzado las Semifinales, que por realmente encontrar a un tercer lugar, que finalmente va a llegar ya siempre vacío a ese partido.

Esto tomando en cuenta que unos días antes perdieron la ilusión de jugar la gran Final, pero hoy...

HAY OTROS INTERESES...

Principalmente los de la televisión, que necesitan de este partido para no tener una laguna tan grande entre las Semifinales y la gran Final de este torneo que, pase lo que pase, acapara la atención del mundo entero.

Es en este partido de la desi-lusión en donde hay que sacar fuerzas, quién sabe de dónde, para recuperar esa derrota anímica que deja vacío al jugador y al equipo, mientras a la afición le queda un dejo de nostalgia. Sin embargo...

HOY ESO ES DIFERENTE...

Porque tanto Corea como Turquía jamás esperaron encontrarse en la Semifinal, la cual alcanzaron de botepronto al quedar fuera los grandes favoritos.

Estos huecos fueron llenados por estos dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR