Palco Cinemex: Un concepto original y único en México se lanza en el nuevo Cinemex Tlalne

Grupo Cinemex, que en este año celebra dos décadas de llevar la magia del cine a México, inauguró su complejo Cinemex Tlalne, en Plaza Tlalne Fashion Mall, al norte de la Ciudad de México.

La apertura de este nuevo cine -que cuenta con 19 salas, cinco de ellas Platino, una CinemeXtremo, una Cinemex X4DMotion y 12 salas tradicionales y 3D- fue el marco perfecto para el lanzamiento de Palco Cinemex, un concepto innovador de esta empresa que cambia por completo la idea de la primera fila.

En el corte de listón de este complejo estuvieron presentes José Leonardo Martí, director general, y Francisco Eguren, director de Programación de Cinemex, quienes comentaron que esta apertura es una de las más importantes del año.

En primer lugar por ser uno de los cines con cinco de los siete diferentes tipos de salas que ofrece Cinemex, y en segundo porque es en ese complejo en el que se lanza Palco Cinemex, concepto que enriquece la oferta de salas de la cadena, para responder a su filosofía de siempre ofrecer una experiencia sobresaliente a sus invitados.

El presidente municipal de Tlalnepantla, Alfredo Martínez González, asistió a la inauguración de este nuevo complejo, así como Marco Antonio Arreola, director de Desarrollo de Proyectos Inmuebles CARSO, quien agradeció el apoyo de las autoridades de los gobiernos estatal y municipal para la conclusión de una de las plazas que tendrá mayor auge en la zona metropolitana del Valle de México.

También acudieron Carlos Auriel Estévez Herrera, director general del SEIEM y representante personal del gobernador Eruviel Ávila Villegas, y Graziella Herrera Hernández, directora de Vinculación y representante del Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinoza.

Los visitantes a este complejo podrán disfrutar de las exclusivas concesiones con las que cuenta Cinemex, entre las que se encuentran: Red Mango, Café Central, el bar Platino y la tradicional y variada dulcería Cinemex, en donde es imposible omitir las únicas palomitas gourmet creadas por Cinemex.

José Leonardo Martí, director general de Cinemex, agradeció a los presentes por su compañía en tan importante día y reiteró el mensaje de que Cinemex celebra su segunda década como una empresa sólida, orgullosamente mexicana y con mucho camino por recorrer, con el compromiso latente de llevar la Magia del Cine a todas partes.

PALCO CINEMEX

- Innovador concepto que cuenta con sofás tipo chaise longue, que transforman la primera fila en espacios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR