Palco Deportivo/ La camiseta de abajo

AutorAlfredo Domínguez Muro

Extrañamos al Necaxa, pero hasta ahí, porque han llegado a la Liguilla no solamente los ocho mejores equipos en la tabla (el Necaxa se quedó por diferencia de goles) sino entre ellos, los equipos con más jalón en el futbol mexicano, las combinaciones pues prometen (hasta donde se puede prometer) ser espectaculares.

El que tengamos en la Liguilla a los mejores equipos y a los más populares nos permite también encontrar a la mayoría de los mejores jugadores del futbol mexicano, esto que puede parecer trivial en muchas ocasiones no se ha dado, basta recordar que aquel Cruz Azul de la Libertadores no calificó a la Liguilla y la mitad de la Selección entonces se quedó viendo a sus cuates por la tele.

Los cuates del gol...

José Saturnino Cardozo, Sebastián "El Loco" Abreu, Jared Borgetti y Cuauhtémoc Blanco están en la Liguilla para fortuna de quienes los vamos a ver de cerquita son los cuatro goleadores de nuestro futbol que seguramente se van a partir el alma por ser los mejores en la Liguilla que es justamente cuando los ojos de todo el mundo (bueno al menos de México) los van ha observar hasta con lupa.

La camiseta de abajo...

Deberíamos también mencionar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR