Palabra de Scorpion

AutorOsvaldo Coronado

Michael Schenker prometió que traería hard rock de calidad y lo cumplió.

El ex integrante fundador de Scorpions hizo sentir su pasión en la guitarra en una velada que inició la noche del jueves y se alargó hasta la madrugada de ayer con el Ex Scorpions Reunion Tour, en el Escena.

Ante mil 300 personas, el guitarrista alemán unió fuerzas con Uli Jon Roth, Herman Rarebell y Francis Buchholz, ex integrantes de la agrupación alemana, y con Doogie White en la voz, quien es ex integrante de las bandas Midnight Blue, Yngwie Malmsteen y Rainbow.

Tras el arranque del show a las 21:00 horas con bandas abridoras, la espera para ver a los "ex" reunidos llegó hasta las 23:45, cuando el estruendo de las guitarras sonó con "Lovedrive".

Uno a uno tomaron sus lugares frente a la audiencia, que permaneció atenta a los movimientos y control que el hermano de Rudolf Shenker tenía sobre la guitarra.

Tras "Another Piece of Me", el vocalista pidió a la gente del área General que se acercara al frente, por lo que el personal de seguridad no tuvo otra opción que dejarlos pasar, aunque era una localidad de mayor costo.

"Monterrey, están muy callados esta noche", dijo el vocalista; ellos respondieron con una ovación. "Queremos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR