Palabra de mamá experta

AutorCynthia Garza

Nunca contraten el show sin verlo antes en alguna audición u otra fiesta, y chequen bien los disfraces que usan para que no estén maltratados, el precio no lo es todo y te prometen cosas que ni ves, los niños ni se divierten y sobre todo el festejado se desilusiona porque no es lo que esperaba.

Melissa de Balderas Mamá de 2 niñas

Si les gustan las manualidades, que se preparen con unos tres meses de anticipación, porque no es tan fácil hacer todos los adornos de una piñata y una gran ventaja es que te ahorras mucho dinero y tu hijo te puede ir diciendo cómo lo quiere para que realmente sea a su gusto y no algo que no ha visto.

Cristina Zea Mamá de una niña

No se compliquen la existencia haciendo la piñata en un jardín, por más grande que lo tengan, con la renta de los inflables, la comida, todos los adornos y demás entretenimientos te gastas lo mismo que en un salón. Además de que en el salón corres con la ventaja de que no tienes que andar recogiendo cuando se termine la fiesta, y otra cosa súper importante es que la mayoría de los salones cuentan con personal que los tienen en constante vigilancia.

Claudia de Rodríguez Mamá de tres niños

Si el festejo va a ser en una casa, contraten a personas que ofrecen el servicio de organizar toda la fiesta, procurando que cuenten con la mayor cantidad de entretenimientos posibles como manualidades, juegos en equipos, inflables y juegos de plástico para los más chicos.

Así tienes a los niños entretenidos, no te preocupas por nada y disfrutas de la fiesta sin tener que andar atendiendo a todo el mundo.

Sandra de Aguerrín Mamá de dos niñas

Siempre hay que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR