Palabra de huracán / Pasan sustote

MENUDO SUSTO el que vivieron los chicos de FIEVRE LOOKA el viernes pasado cuando su coordinador de giras fue detenido en San Nicolás, debido a que tras un chequeo de rutina le encontraron las visas de trabajo y pasaportes de los integrantes del grupo.

El oficial supuso que eran falsos y a pesar de que el hombre se identificó como parte del staff de Fievre y explicó que los traía porque se disponían a viajar rumbo a Houston, Texas, a una presentación ese mismo día, nada de esto fue válido y lo pusieron tras las rejas.

Los de Fievre Looka al ver que no llegaba lo buscaron y lo ubicaron en el Cedeco, hasta donde se dirigieron para aclarar todo, aun así los "polis" se aferraban a que esos papeles eran falsos y que era necesaria la presencia de un perito, los músicos les explicaron que esa noche (el viernes) tenían una presentación importante y que sin esos documentos no podrían viajar.

Finalmente ganó la cordura y las visas de trabajo y pasaportes les fueron entregados y pudieron marcharse a cumplir con su compromiso, pero cosa curiosa, el coordinador de giras quedó detenido unas horas más.

Ni hablar, son situaciones de las miles que viven los gruperos en su vida.

NO CABE DUDA de QUE EMILIO NAVAIRA, "el rey del rodeo", es un consentido de Dios, ya que después de todo lo vivido tras ese tremendo accidente en el que casi pierde la vida, su regreso ha sido formidable.

Ahora que está estrenando su más reciente disco con temas inéditos, titulado A las Personas de mi Vida, la respuesta del público se ha dejado sentir favorablemente tanto en la radio, solicitando el sencillo, así como en cada uno de sus conciertos y bailes.

Emilio ya tiene algunos meses que prácticamente reside aquí en nuestro estado, no hay que olvidar que MARU...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR