Palabra de huracán / ¡Esas mujeres!

DEFINITIVAMENTE A la mujer, como decía el abuelo: "Quiérela, pero no trates de entenderla".

Y este viejo adagio se aplica perfectamente a las damitas que se dedican al ambiente artístico.

Ya la semana anterior platicábamos el caso de nuestra querida "Güerita Consentida", ALICIA VILLARREAL, mujer de innegable talento, pero que lamentablemente su emproblemada vida fuera de los escenarios ha hecho que su carrera artística de solista no haya dado ese estirón que muchos nos quedamos esperando.

O el caso de ANA BÁRBARA, a quien su vida sentimental, la cual es más inestable que un fotógrafo en patineta, se ha encargado de tenerla en un bache del que no termina de salir.

Pues bien, PILAR MONTENEGRO no canta mal las rancheras, aunque tengo un compadre que dice que sí canta mal las rancheras, las norteñas y hasta las de Garibaldi, pero que está buenísima.

Pero a lo que me refiero es a que la carrera en solitario de Pilar también ha dado tantos tumbos como dado en mesa de casino.

El más reciente desaire que hizo a nuestro programa de TV, Qué Noche con Las Inmortales, es una muestra de ello.

Pilar había pedido a su casa de representaciones que le hiciera un plan de promoción en Monterrey, pues le interesaba mantenerse vigente con el público regio y, en particular, con la raza grupera.

Así se le hizo una agenda con los medios locales: prensa, radio y, por supuesto, televisión, pero, ¡bofos! A la mera hora, la señorita dejó todo tirado y nos quedamos como el chinito, "nomás milando", de que no llegaba.

¡No pasa nada!, eso es algo que Pily y muchos artistas de su tipo deben entender. ¡No pasa nada! Nadie preguntó, nadie chilló, a nadie le importó, pero a nosotros esto sí nos explica por qué la carrera de artistas como ella está como está.

LLEGAN AL TOSTÓN...

En cambio, hay agrupaciones que le han mostrado un respeto enorme al público desde sus inicios y se esmeran por ofrecerle siempre lo mejor de sí en cada disco y en cada presentación, que el respetable los premia con su preferencia al paso del tiempo.

Y una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR