Palabra de Huracán / A darle al corrido

No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se llegue y este fin de semana se dará el tan esperado encuentro de la raza de Monterrey con el "fenómeno del corrido", GERARDO ORTIZ.

Después de varios meses de incertidumbre, que si viene, que no viene, que se cancela, en fin el otrora Gerardito, "el hijo de Sinaloa", se verá de frente con un público que lo ve como el más importante exponente del movimiento "norteño progresivo".

De todos es conocido que GERARDO ORTIZ es el número uno en su género y cuyo estilo ha roto cualquier cantidad de récords en lo que ha venta de discos y ganancias por regalías se refiere.

El sábado será el gran día y los boletos están volando como pan caliente.

Hablando de eventos "especiales" con temática de corridos un día antes pero en el Far, se llevará a cabo la más alta concentración de grupos intérpretes de este género.

Esto será mañana viernes y se denomina La Invasión del Corrido y actuarán grupos como CÓDIGO FN (no les digo cómo se llamaban antes, porque me censuran), LOS BUCHONES, ROBERTO TAPIA, COLMILLO NORTEÑO, LEANDRO RÍOS, LUIS Y JULIÁN JR., DISTINGUIDOS DE CHIHUAHUA, BANDA TIERRA SAGRADA entre muchos otros más.

Sin temor a equivocarnos, tanto el de GERARDO ORTIZ y LA INVASIÓN DEL CORRIDO son dos eventos inéditos en esta sultana del norte.

Y para aquellos que aún tienen dudas si el ambiente en cuanto a eventos se refiere, ya volvió a Monterrey, déjenme decirles que el mismo viernes habrá un baile vallenato con ALFREDO GUITÉRREZ, ANICENTO MOLINA y MISSION COLOMBIANA, además también hay acciones en el Rodeo de Pesquería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR