Mi palabra también cuenta: Érick Torres

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)GUADALAJARA, Jal., noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- La MLS de Estados Unidos tiene la opción de compra. El plazo para ejercerla es el próximo 15 de diciembre. Pero el delantero Érick Torres asegura que su palabra también cuenta y por eso se siente seguro de que tarde o temprano volverá a Chivas.

El “Cubo” entrena por segundo día en las instalaciones de Verde Valle. Guadalajara es todavía el propietario de sus derechos federativos y el delantero ha pedido oportunidad de trabajar para no perder ritmo, de cara a los Juegos Centroamericanos que disputará con la Selección Mexicana. En estas canchas creció y confía en volver. Quizá muy pronto.“Ellos (MLS) tienen la opción, tienen una cláusula que si la hacen válida se platicaría si es lo mejor quedarme allá o buscar otras opciones”, explica.

Pero enseguida aclara: “Mi palabra también cuenta. Lo que sea lo mejor para las tres partes, es la decisión que voy a tomar con mi familia y con la gente que me está asesorando”.

Y no duda que lo mejor podría ser volver al Rebaño Sagrado justo para el semestre en el que se jugará la permanencia en Primera División.

Es algo que en su momento se va a platicar, claro que me gustaría, pero no tengo la menor duda de que algún día voy a regresar. No sé si sea ahora en enero o dentro de cuatro o seis años con más experiencia, pero volveré a Chivas a hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR