Que paguen y se vayan

GUADALAJARA.- Las personas que habitan en la calle Teodomiro Manzano, a espaldas de la fábrica de colchones que se incendió la semana pasada en Polanco quieren ser indemnizadas.

Esto debido a que las estructuras de sus casas sufrieron daños con el siniestro.

"Queremos que el Supercolchones nos pague y que el Gobierno nos ayude a quitar la colchonera", expresó una entrevistada, quien no quiso dar su nombre.

No es la primera vez que la empresa se quema, pues los vecinos aseguran que hace menos de un año hubo otro incidente, además de que hace 10 años, sufrieron daños en las estructuras de sus viviendas con un caso similar.

"Fue hace diez años, me arreglaron todas las bóvedas de aquí porque se calentaron mucho, yo me quedé tranquilo así", relató José Ignacio, otro habitante de la zona.

En esta ocasión la cosa se puso tan caliente que varios tinacos terminaron completamente derretidos, se quemaron tejabanes, vidrios explotaron y todos los objetos que las personas tenían cerca de la fábrica fueron consumidos por el fuego.

"El cuarto de fondo, un cuarto arriba se quemó un tinaco muy grande, entonces eso quemó lo de la azotea, entonces hay unas cuantas reventadas (grietas) en ese cuarto", mencionó Angelita Trujillo.

Aunque se negó a ser entrevistado, ya acudió un representante de la aseguradora de la empresa quien pide a los afectados que hagan un recuento de los daños para poder darles la indemnización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR