Que nos paguen.- Rector de UdeG

AutorAlejandra Pedroza

La respuesta es la misma: no hay dinero.

El Rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla, informó que la justificación que da el Ayuntamiento de Zapopan es que no cuenta con recursos para solventar la deuda que tiene con la Casa de Estudios tras echar a andar el programa "Jóvenes con Porvenir".

"Esperamos que sí nos paguen y esperamos que lo que hizo la Universidad sea retribuido, y que esto no sea sino el inicio y la continuidad de muchos trabajos que hagamos con los Ayuntamientos", expresó el Rector de la Universidad.

Bravo Padilla agregó que la UdeG ofreció sus servicios, pero para el pago, el Municipio les responde como "El Son de la Negra".

"Nomás nos dicen que sí, pero no nos dicen cuándo", bromeó.

MURAL publicó que al terminar la gestión de Héctor Robles como Presidente Municipal de Zapopan, la Administración dejó una deuda de 18.4 millones de pesos con 26 instituciones que ofrecieron cursos para el programa "Jóvenes con Porvenir".

La falta de pago se tiene con 11 universidades, a las cuales se les adeuda 10.9 millones, y 7.5 millones al resto de las escuelas o academias que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR