Pague el peaje en tiendas

AutorLilián Cruz

A partir del 12 de junio, la empresa I+D, conformada por Inbursa y Bancomer, venderá las nuevas calcomanías IAVE en las tiendas Sanborns, para que los usuarios de las carreteras paguen el peaje con antelación y no se detengan en las casetas.

"Queremos informar, comunicar a ese particular que existe el servicio y estamos tratando de llegar hacia él, con mayor facilidad", comentó Armando Higelin, director Comercial de la compañía.

El objetivo en el mediano plazo, añadió, es que también se puedan adquirir en tiendas como Oxxo, Wal-Mart, gasolinerías, entre otros, que se unirán a las de Pabellón Polanco y Plaza Cuicuilco.

Higelin destacó que cuentan con 25 mil automovilistas, pero éstos sólo representan el 10 por ciento de su negocio, ya que el resto se constituye por transportistas.

Además, existen puntos de venta en la caseta de Tlalpan, que va hacia la autopista México-Acapulco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR