Pagarán a Burillo

AutorMoisés López

REFORMA / Enviado

SAN SALVADOR.- Alberto de la Torre, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó ayer que el organismo a su cargo buscará llegar a un arreglo económico para disolver el contrato de comercialización con la empresa de Alejandro Burillo, Soccer 2002 y agregó que la propia FMF manejará los derechos para comercializar al Tri.

"La postura de la Federación Mexicana de Futbol en estos momentos es que la propia Federación maneje la comercialización de su Selección Nacional", dijo de la Torre, "creo que manejándola adecuadamente podemos llegar a tener mejores números".

-Pero, ¿el contrato con Soccer 2002 todavía existe?

"Sí, ahorita se tiene un contrato firmado, es un contrato de servicios profesionales, hay que aclararlo muy bien, es un contrato mediante el cual ellos ganan una comisión y es un contrato en el que la facultad que tienen ellos es atraer al cliente para que la propia federación firme los contratos, entonces no hay ningún problema", respondió.

-¿Se buscará indemnizar a esta empresa?

"Sí, ya hay una oferta que creo yo es bastante buena para ellos; de lo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR