Pagará por Mazaseñal

LA DIRECCIÓN de Selecciones sí contempla una sanción económica para Francisco Javier Rodríguez, tras su indisciplina al término del juego México vs. Jamaica el miércoles en el Estadio Azteca.

La medida es con base al Reglamento de la Selección Nacional y no se hará pública.

"Tengo todo el derecho de reservarme la sanción porque sí la hay, pero me la reservo.

"La sanción habla de una futura suspensión, multa económica, una advertencia o un veto total, pero el 'Chepo' (José Manuel de la Torre, técnico) será quien decida si es o no convocado cuando vengan los partidos ante Honduras y Estados Unidos conforme al rendimiento, ya la sanción económica me la guardo, él la conoce", sostuvo Héctor González Iñárritu, director de la Comisión de Selecciones Nacionales.

Será también el Chepo, quien determine si Rodríguez se mantendrá o no como capitán.

El próximo partido del Tri será el 22 de marzo ante Honduras en San Pedro Sula, en la segunda fecha del Hexagonal de Concacaf.

Disculpa en video

Sin dar detalles ni razones para su comportamiento al final del partido contra Jamaica, Francisco Javier Rodríguez se disculpó a través de un video.

El Maza utilizó 19 segundos para disculparse por realizar una seña obscena con su dedo medio de la mano derecha hacia una cámara de televisión, justo al salir de la cancha del Estadio Azteca.

"Hola. La verdad que he estado en comunicación con la Comisión de Selecciones Nacionales y con mi directiva (del América), y quiero ofrecer una disculpa a la gente que se sintió agredida con mi actitud, y de verdad que sé que no es una actitud de un jugador de Selección Nacional", dijo.

Rodríguez apareció con tono serio, sentado en un silla y vestido de civil.

Al no ser un video de una televisora o un medio informativo, no existieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR