Pagan retrasos los conductores

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Hoy se cumple el plazo que la constructora OHL propuso a los integrantes del comité técnico de Las Arboledas y Valle Dorado para terminar la colocación del tercer carril en el puente que cruza el Periférico.

Sin embargo, hasta ayer tres cuartas partes del tramo del desnivel tenían listo el paso vial, aunque las obras todavía ocupaban uno de los dos carriles existentes.

Para los conductores la obra en el puente de Las Arboledas, que ya que llevan más de dos meses, se ha convertido en un embudo.

"No tenemos otra alternativa para ingresar a nuestras casas, irnos a dar la vuelta al puente de San Andrés también ya se ha complicado porque no sólo somos los de Valle Dorado o Arboledas, es toda la gente que va hacia Atizapán", opinó Daniel Granados, quien pasa a diario por el lugar.

En esta zona ingenieros de OHL explicaron a los miembros del comité de técnicos de ambos fraccionamientos que armarían el tercer carril volado, en parte de una empresa privada que colinda con el Periférico.

Sin embargo, en distintas vistas los últimos días, como el recorrido de ayer, aproximadamente a las 14:00 horas, sólo había una máquina estacionada en el área acordonada.

Para continuar el tercer carril se hizo un corte al área verde que se encuentra justo al lado de la entrada la Deprimido Valle Dorado.

Pese a los ajustes en la zona, los automovilistas consideran que no terminarán hoy.

Por ende, la fila de vehículos sobre las laterales del periférico y los carriles de baja velocidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR