Pagan platos rotos

AutorMETRO / STAFF

CDMX.- Pumas encontró el los Lobos BUAP la manera de sangrar sus heridas tras sendas derrotas en la Liga ante Veracruz y Xolos.

Los universitarios no tuvieron piedad para golear 4-1 al cuadro poblano en la Jornada 5 de la Copa MX, con lo que podrían arrebatarle la cima del grupo 5, pues tanto los Licántropos como los auriazules quedaron empatados con 6 unidades, pero los universitarios aún tienen un juego pendiente ante Bravos en la Jornada 6, equipo que solamente tiene 3 puntos.

Por ello los felinos dependen de sí mismos para avanzar a los Octavos de final del certamen y les basta un empate ante los fronterizos en el partido a desarrollarse el próximo 28 de febrero en casa de los equinos.

Para el juego de ayer Pumas guardó a todos sus titulares para el partido contra Chivas y el técnico David Patiño dejó en los jóvenes la responsabilidad de poner al equipo en la siguiente fase.

Alan Mendoza abrió el marcador al minuto 14, pero Lobos empató al 18' por conducto de Carlos Treviño, quien disparó desde fuera del área para dejar sin opción a Bernabé Magaña.

Los universitarios se pusieron adelante con el 2-1 anotado por Mauro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR