Pagan pesadilla

AutorEdgar Contreras

El Levi's Stadium no sepultó a Juan Carlos Osorio, pero sí a cuatro futbolistas convocados a la Copa América que terminó con el funesto 7-0.

Paul Aguilar, Carlos "Gullit" Peña, Jorge Torres Nilo y Cándido Ramírez perdieron demasiados créditos luego de aquel torneo en el verano del 2016.

El viernes México regresa a Santa Clara para encarar a Islandia y a sus malos recuerdos.

Los damnificados del inmueble en California aún gozaron de otra convocatoria, la del primer partido tras la desgracia, pero sólo porque Osorio quería platicar con los 23 involucrados.

Y ahí empezó el declive. Aguilar causó baja de ese duelo frente a El Salvador debido a un derrame articular. Peña ni siquiera jugó en los duelos de la Eliminatoria. Ambos habían tenido minutos en la masacre contra Chile.

En aquella visita a los salvadoreños, Torres Nilo cometió una mano absurda por la que fue sustituido tras el descanso y posteriormente borrado del Tri A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR