Pagan conductores el pato

MÉXICO, DF.- "¡SÍ SE puede, sí se puede!", coreaban decenas de estudiantes de un Bachilleres que veían como 2 grúas trataban de poner sobre las ruedas el camión que volcó sobre el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

La algarabía de los adolecentes sirvió como telón de fondo a policías y bomberos que laboraron por más de una hora para remover un camión refresquero que volcó cerca de las 8:30 horas entre las calles Isla y Girasol, en la Colonia Infonavit Iztacalco.

El camión llevaba unas 8 toneladas de refrescos embotellados cuando, casi frente al Metro Iztacalco, el conductor perdió el control del volante y volcó debido aparentemente a una falla mecánica.

"Se rompió el eje; el camión empezó a patinar y luego ya estábamos patas para arriba. Íbamos a la Colonia Romero Rubio a dejar mercancía", relató Víctor Cubas Pacheco, copiloto del camión con placas 96-49-CA, quien sufrió contusiones, al igual que el operador Silvio Elizondo González, de 32 años.

Este último fue llevado a un hospital del IMSS, mientras su acompañante se negó a que lo trasladaran porque prefirió vigilar el vehículo y la carga.

Los abucheos no cesaban porque las grúas no lograban reacomodar el camión.

La circulación hacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR