Le pagan a balazos

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de exigir el pago atrasado de su salario, Gaudencio fue asesinado a balazos afuera de la obra en la que trabajaba, en la Colonia Cuauhtémoc.

El albañil, de 45 años de edad, pereció sobre la banqueta, pues recibió un impacto en el pecho y otro en el cuello.

Según las primeras indagatorias, fue atacado por dos individuos, quienes al parecer fueron enviados por los contratistas del proyecto y dos de ellos fueron detenidos.

Gaudencio y otros 40 alarifes tenían entre una y dos semanas de trabajar sin cobrar, por lo que suspendieron las labores para presionar a los encargados.

Tras varios días sin obtener respuesta, ayer a las 12:00 horas llegaron a la construcción, ubicada en Río Guadalquivir, casi esquina con Circuito Interior Melchor Ocampo.

Al sitio llegaron tres sujetos en una camioneta, quienes se ostentaron como empleados de los contratistas y comenzaron la negociación de forma cordial.

Luego ingresaron algunos minutos a la obra y al salir reaccionaron de forma violenta.

En cuanto pusieron un pie en la banqueta, uno de ellos sacó una pistola del chaleco que portaba y disparó cinco veces contra los trabajadores inconformes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR