Paga San Pedro casi medio millón a ex funcionario

AutorPerla Martínez

El Municipio de San Pedro ya pagó casi 500 mil pesos de salarios caídos al ex Coordinador General de Parquímetros y esta semana determinará si le da oportunidad de reintegrarse después de las elecciones, donde participa.

José Dávalos, Secretario de Administración, señaló que Enrique Dieck Handal cobró los 473 mil pesos correspondientes al año que no laboró, así como lo proporcional de aguinaldo y vacaciones.

La Administración sampetrina evalúa la petición del hoy candidato a la Alcaldía de San Pedro por el Partido Verde, de integrarse a su función como director de Parquímetros hasta la siguiente semana, una vez que concluyan los comicios.

"Él se presentó a recibir el pago de los salarios caídos el día jueves.

"El viernes que era la fecha de reinstalación presentó un escrito en virtud de que como sabemos es candidato de un partido político a la Alcaldía de San Pedro y él propone que sea a partir de la semana del 8 de junio y estamos analizando esa solicitud", expresó Dávalos.

Dieck Handal obtuvo un fallo a favor de parte del Tribunal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR