Paga Julieta 'favor' musical a Lafourcade

AutorBrenda Molina

Respondiendo a la invitación que Julieta Venegas le hizo para participar en su Unplugged, ahora Natalia Lafourcade la incluirá en una de las canciones que prepara para lo que será su próxima producción, la cual aún no tiene nombre.

El tema que cantará Venegas lleva el título de "Who, Who, Who" y fue escrito por Lafourcade, al igual que los otros 12 tracks que incluirá su nueva producción, ahora ya sin La Forquetina.

La cantante aseguró que está muy contenta con la amistad que ha hecho con la intérprete de "Algún Día", quien la invitó a participar hoy en el concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional.

"Casi lloro cuando me dice. Es muy especial, aunque no canté con ella en el Unplugged, no va a dejar de ser especial, y que me haya invitado a cantar es como un sueño hecho realidad, y en el Auditorio Nacional, qué más quiero", expresó en entrevista.

Aún no sabe cuál será la canción que interpretará al lado de la ex vocalista de Tijuana No, pero está preparada para cualquiera, ya que se sabe todas.

En el próximo disco de Natalia, también colaborará Juan Son, ex vocalista de Porter, con quien grabó el tema "Look Outside".

En estos momentos, la intérprete se encuentra grabando todavía, aunque interrumpirá el proceso un rato para irse a Barcelona y Londres, ciudades en donde tocará en octubre.

Regresando, se dedicará a ver el arte de la producción, realizada por ella, Meme de Café Tacvba y Ernesto García, para comenzar con la promoción el año que viene.

El sonido, adelantó, será muy parecido al que venía manejado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR