Paga con intereses

NEZAHUALCÓYOTL.- Los últimos minutos de la vida del guardia de seguridad de una casa de de prestamos quedaron grabados por las cámaras de vigilancia del negocio.

Se aprecia al custodio forcejear con los delincuentes dentro del negocio y cuando salió tras de ellos para impedir el robo.

La única parte que no quedó registrada fue el momento en que, a unos 15 metros de la casa de empeño, le dispararon frente a un negocio de materias primas.

El crimen ocurrió ayer durante un robo en la casa de empeño Realice, ubicada en la esquina de la avenida Doctor Gustavo Baz y Rielera, en la Colonia Benito Juárez, en este Municipio mexiquense.

Dos hombres ingresaron al negocio para cometer un atraco y el custodio de una empresa privada les hizo frente, entonces ellos lo atacaron y corrieron. No se sabe qué botín lograron llevarse.

El breve forcejeo en el interior, continuó en la banqueta de la avenida Doctor Gustavo Baz.

"Se escucharon unos balazos, luego vimos a dos hombres correr, subirse a un automóvil Beetle blanco y escapar", dijo un mesero.

Mientras los dos asesinos se iban, los testigos se acercaron al guardia de seguridad para ayudarlo. Dijeron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR