Paga fianza anciana asaltante

AutorAntonio Nieto y Yáscara López

La anciana que el domingo intentó asaltar a mano armada un negocio en Galerías Insurgentes pagó una fianza de 15 mil pesos y evitó ir a prisión.

El Ministerio Público otorgó el beneficio de la libertad bajo caución a Belén Hernández Basilio, de 67 años de edad, basado en el acuerdo A/019/90.

Este acuerdo establece que se debe otorgar un trato especial a las personas de la tercera edad, aún cuando sean señaladas como probables responsables de un hecho ilícito.

Por ello, el expediente fue consignado a un juez penal, que determinará si procesa a la mujer por tentativa de robo agravado.

Por la posesión de la pistola con la que amagó a trabajadores de la tienda Professional Cycling, la PGJDF envió un desglose al MP federal.

Hernández Basilio entró la tarde del domingo al negocio y al grito de: "¡Soy la Ma Baker, dame el dinero!", amagó a los empleados.

Un trabajador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR