Les paga deuda

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- Julieta Venegas saldó la deuda que tenía con sus fans poblanos, al ofrecer el concierto que tenía pendiente desde marzo en la Angelópolis.

La cantautora se presentó en un concierto compartido con Ana Victoria, cantante de baladas pop que es hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, quienes cantaron en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

Hoy fue el tema que dio inició al espectáculo de Julieta, quien desde el teclado se ganó los aplausos de los asistentes.

"Hola muy buenas noches poblanos, qué gusto, muchísimas gracias por estar aquí, qué lindo compartir escenario con Ana Victoria y volver a tierras acá, poblanas, es una alegría, lo teníamos pendiente, así que lindo verlos, gracias", expresó al dirigirse por primera vez al público.

Durante el recital, la artista alternó entre su característico acordeón y el teclado, que utilizó sobre todo al interpretar las canciones de su último disco Los Momentos.

La cantante, de 43 años, combinó sus grandes éxitos con los temas de ese álbum, por lo que los asistentes pudieron apreciar Bien o Mal, Sería Feliz, Limón y Sal, Andar Conmigo, Amores Platónicos, Te Vi y Un Poco de Paz.

Antes de Julieta, Ana Victoria estuvo en el escenario, quien empezó su espectáculo con un baile sensual, que, en combinación con la minifalda que llevaba, dejó ver por momentos su ropa interior.

Tras saludar al público reveló que su mamá, Amanda Miguel, se encontraba en el recinto, y la famosa intérprete fue reconocida de inmediato por su abundante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR