Paga chofer fianza de 25 mil pesos tras arrollar a joven

AutorGabriel Talavera

El chofer del camión de la Ruta 67 que el viernes arrolló y mató a un estudiante de preparatoria, recuperó ayer su libertad al depositar los 25 mil pesos de fianza que le fijó el agente del Ministerio Público No. 2 de Monterrey.

Santiago Campos Vázquez abandonó ayer las instalaciones de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey alrededor de las 15:00 horas, informó el fiscal especializado en Asuntos Viales, Ricardo Adolfo Vita Ramos.

Campos Vázquez fue detenido el viernes a las 12:40 horas en el cruce de las calles Baja California y 5 de Febrero, en la Colonia Independencia, donde Carlos Iván Rodríguez Martínez, de 14 años, quedó sin vida luego de ser alcanzado por las llantas del camión de transporte urbano.

"Hoy fue Onésimo Peña, abogado de la Ruta, y se le puso una caución de 25 mil pesos, y de esto les informé a los familiares del joven, de que el chofer tenía derecho a fianza", informó el fiscal.

"Es un accidente que está medio raro porque yo no veo cómo pueda subirse una persona por la puerta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR