Paga caro Cárdenas su abandono de las pistas

Desafortunada resultó la reaparición del velocista Alejandro Cárdenas, ayer en el Grand Prix al llegar a la séptima posición en la prueba de los 400 metros planos, con tiempo de 46.34 segundos.

La competencia fue ganada por el norteamericano Brew Dereck con 44.83 segundos, seguido por su paisano Nelson Corey con 45 segundos y en tercer sitio Avard Moncur de Bahamas.

A pesar de la escandalosa ovación que se llevo el sonorense en su presentación como el dueño del carril seis, Cárdenas estuvo lejos de su mejor forma física y tras la primera vuelta debió conformarse con ver las espaldas de los punteros, encabezados por Brew, que en un final apretado impuso su mejor tiempo en el 2003.

Los dos años de ausencia, así como las lesiones en cadera, pierna y tobillo derecho le pasaron la factura al sonorense cuyo registro de 46.34 segundos, estuvo muy por encima de su mejor marca de 44.31 segundos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR