Padrino de lujo

Con su picardía consiguieron el calor de los aplausos, pero fue la presencia de Lisardo la que puso el toque seductor a ¿Cómo Calentar a Mi Marido?, que el viernes llegó a sus 200 representaciones.

Con mariachi, pastel y el galán de telenovelas como padrino se develó la placa alusiva de la obra que encabeza Renán Moreno en el Teatro Versalles.

Fue durante la función de las 20:30 horas, con el teatro lleno de un divertido público, en el que hubo amigos y familiares del actor, que Lisardo develó la placa después de disfrutar esta novena producción de Renán Moreno padre.

"Uno de los géneros que más me gustan a mí, y que no consigo hacer, porque dicen que los galanes no la saben hacer, es la comedia, aunque tuve la suerte de trabajar en Spamalot, con los Mascabrothers, y la pasé increíble", dijo Lisardo, luego de develar la placa.

"Los veo a ustedes aquí y digo: 'Cómo se la están pasando increíble'. Felicidades. Gracias por invitarme. Estoy muy orgulloso, de verdad, de poder estar aquí. Gracias".

Antes de la celebración se hizo una remembranza de la carrera del actor de melodramas como Amores Verdaderos, en la que se habló de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR