Padres e hijos... ¡a escena!

AutorIdalia Barrera

Nada resulta más gratificante para los famosos que unir su talento al de sus hijos.

Disfrutar de su profesión y al lado de sus seres queridos, más que un trabajo es una experiencia única, pues tienen la suerte de compartir créditos con ellos.

"En una ocasión dirigí a mis tres hijos. Era una obra que hicimos de Ignacio Solares en la Universidad y en la actualidad está al revés, ahora me dirige mi hijo Fernando y alterno con Sergio en el escenario", dijo Héctor Bonilla.

Comentó que trabajar con ellos en la obra Almacenados no ha tenido ningún grado de dificultad y por ello planean reponerla.

"Alternar con la gente que uno ama es un regalo, es la gloria", agregó Bonilla.

Nailea Norvind regresó en Crónica de Castas, que pasa por Canal Once, junto a su hija Naian González, en donde aparecen de madre e hija enemistadas.

"Amo a mis hijas, pero por lo mismo me esforcé para que pareciera que no nos queremos nada. Fue muy satisfactorio ver el resultado", dijo recientemente Nailea.

Pero ellos no son los únicos que se enorgullecen de trabajar junto a sus vástagos.

CHRISTIAN BACH

· Hijo: Sebastián Zurita

· Proyecto: La Impostora

· Ellos actúan juntos en esta producción de Telemundo que pasa en México por Gala TV y en la que interpretan a madre e hijo.

ANGÉLICA MARÍA

Hija: Angélica Vale

Proyecto: Los Monólogos de la Vagina

· De niña, Vale acompañó a su madre en El Hogar que Yo Robé y años después en La Fea Más Bella. Ahora, en mayo, actuarán en Nueva York en Monólogos de la Vagina.

HÉCTOR SUÁREZ

· Héctor Suárez Gomis

· El Crédito

· Ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR