Padre ve morir al hijo en obra

CDMX.- Pedro Solís Martínez vio morir a su hijo, un joven de 23 años quien sufrió un accidente dentro de la obra en la que ambos trabajaban, en Álvaro Obregón.

La tarde de ayer tanto Pedro como Bryan Solís acudieron a trabajar en una obra donde, desde hace varios meses, se construye un centro comercial, en la esquina de Revolución y la calle de Cóndor, en la Colonia Alpes.

Eran cerca de las 13:30 horas cuando un descuido provocó que Bryan cayera de una estructura metálica y le causara una herida en la cabeza que lo dejó inconsciente.

El accidente ocurrió frente a los ojos de Pedro, quien salió de la construcción buscando ayuda y oprimió el botón de emergencia de una cámara del C2.

En cuestión de minutos llegaron al lugar agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Ángel, pero los ingenieros encargados de la obra sólo permitieron el paso de paramédicos.

"No nos permitieron el paso, los encargados de la obra mencionaron que sólo los paramédicos y agentes del Ministerio Público podían entrar", explicó el oficial de la patrulla DF-306-P2.

Fueron los socorristas quienes confirmaron la muerte de Bryan, quien con el golpe sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Los minutos pasaron y un grupo de familiares ingresaron a la construcción para reconocer el cadáver del joven, quien llevaba varios años trabajando como montador de estructuras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR