¡Padre motivo!

A Max García se le llena el pecho de orgullo cuando le preguntan sobre su mayor influencia en la vida para conseguir una meta. Su respuesta siempre ha sido y será: "mis padres".

Desde su época como jugador colegial y ahora en su primera temporada en la NFL, el liniero ofensivo de los Broncos destaca los valores que le inculcaron su padre mexicano y madre puertorriqueña, actualmente separados.

"Mis padres establecieron las bases de lo que soy, aprendí de ellos a ser una persona trabajadora. Siempre han trabajado duro. Mi mamá limpió casas durante 20 años. Mi papá fue albañil, pintor, lavador de autos y mecánico, todos eso me inculcó una mentalidad trabajadora", dijo García en octubre pasado, mes de la herencia hispana, durante un entrevista con 9news Colorado, de NBC.

Ron Rivera, coach de Panteras, no será el único representante latino en el Súper Tazón 50, ya que Denver cuenta con García y su compañero de línea Louis Vásquez, quien a diferencia del novato su ascendencia tricolor proviene por su madre.

"Mi mamá nació en Santurce, San Juan, Puerto Rico, y mi papá en Acapulco, México. Yo nací en Atlanta, Georgia, pero he vivido la mayor parte en la ciudad de Norcross, donde reside mi mamá.

"Soy el más joven de cinco hermanos: Luis, Fabián, Lucila y Michelle", relató Max en 2014 para hailfloridahail.com, sitio web para aficionados de los Lagartos de Florida, una de dos universidades a las que asistió en la NCAA.

El gusto por el deporte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR