'Mi padre me diría que me la parta'

AutorRamón Estrada

Enviado

BOGOTA, Colombia.- Son amplias las posibilidades de que Cesáreo Victorino sea el elegido para iniciar en la Final de la Copa América, con la misión de llenar el hueco dejado por el castigado, Alberto García Aspe.

Ante esto, el ahora jugador del Cruz Azul se motiva ante la posibilidad de ser campeón por primera vez como seleccionado, por lo que recordó y supuso lo que su padre le diría antes del partido.

"Si me viera, mi padre me diría que jugara como nunca, que aprovechara ese momento y que dejara todo en la cancha, me pediría que me la parta porque no sabría si en el futuro se presentaría otra oportunidad igual", expresó el mediocampista emocionado, con la voz entrecortada.

Cesáreo Victorino padre, ex jugador de La Máquina en la década de los 70', apenas hace poco más de un año perdió la vida en un accidente automovilístico cuando se dirigía con un equipo menor del Pachuca a jugar un partido amistoso a Acapulco.

Ahora Victorino hijo, quien ya antes pudo dedicarle el título del futbol mexicano a su padre, espera hacer lo mismo con la Copa América.

"Si Javier lo decide, yo sería el más contento y saldría con todo a buscar ayudar al equipo y ganar por México, 'Beto' es un gran jugador, yo siempre lo he admirado y siempre influye una ausencia como la de él, pero igual el equipo tratará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR