Padrastro violó a dos

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace por lo menos dos años, un hombre abusó sexualmente de sus hijastras, de 14 y 11 años de edad; a ésta última la embarazó y fue eso lo que condujo a su captura.

En conferencia, la titular de la Fiscalía de Delitos Sexuales, Alicia Rosas Rubí, anunció ayer la detención del hombre de 32 años de edad, que abusó de sus hijastras en su casa de Iztapalapa.

La de 11 quedó embarazada y fue ahí que la madre, la cual se ausentaba por trabajo, se enteró de lo sucedido y denunció los abusos.

"Desde hace nueve años la madre decidió vivir en unión libre con el imputado, establecieron su domicilio en la Colonia Francisco Villa, en Iztapalapa, donde tuvieron un hijo que ahora tiene seis años.

"Vivían en aparente normalidad, hasta que el probable responsable pidió a la madre llevar a la de 11 años al doctor, pues había subido de peso y presentaba malestar estomacal; el médico le informó que su consanguínea estaba embarazada", detalló Rosas Rubí.

El padrastro aprovechaba que la madre no estaba en casa, sobre todo los fines de semana, y luego de los ataques, amenazaba a las menores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR