Padecen los vecinos mal olor y fauna nociva

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Vecinos de las casas contiguas al número 32 de la calle Capilla denuncian que durante 12 años han padecido en sus casas, jardines y patios la presencia de fauna nociva y olores fétidos que emanan de la casa donde había un criadero clandestino de perros.

Residentes consultados por REFORMA lamentan que desde el año 2000 y hasta ahora no hayan podido disfrutar de sus casas, pues sin siquiera pueden abrir las ventanas que colindan con la casa presuntamente propiedad de Mario Aguilar Solís, inspector sanitario del ISEM quien al parecer experimentaba con los caninos que tenía cautivos.

"Huele muy feo y se meten las ratas, cucarachas, ratones, nosotros por años hemos usado veneno para ratas, y fumigamos para las cucarachas y pulgas, cerramos todo, no podemos salir al patio, salen hasta 30 cucarachas por día por el drenaje, es insoportable porque no podemos disfrutar de nuestra casa, las ventanas no se abren.

"Es raro que haya tranquilidad hoy, del diario se escuchaban ladridos, ruidos, es raro un día sin escuchar nada", Josué Paredes, vecino junto al criadero.

Aunque celebran que los perros en cautiverio fueron liberados, exigen a las autoridades que realicen lo antes posible la limpieza del inmueble para evitar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR