Padecen vecinos

El edificio de Xola 32 en la Colonia Álamos presenta daños por el sismo del 19 de septiembre, sin embargo, los habitantes no han recibido un dictamen oficial y el inmueble no aparece en la plataforma informativa de la CDMX.

Autoridades han avisado a vecinos que el inmueble, ubicado en la Delegación Benito Juárez, debe ser derrumbado, pero la notificación no la han recibido por escrito.

Ayer, con ayuda de dos grúas, trabajadores rescataron muebles de los departamentos, para que los vecinos trasladen sus pertenencias en mudanzas por las que han pagado hasta 7 mil 500 pesos.

"Lo que nos han dicho es que se va a demoler, no tenemos ningún dictamen, es algo que nos causa confusión porque nos dicen se va a demoler, pero no hay un dictamen.

"Necesitamos también propuestas, porque no tenemos nada claro, nada por escrito, nada más que se va a demoler, sin un dictamen que lo diga", lamentó Juanita Aguilar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR