La padecen en Tollocan

AutorAbimael Chimal

LERMA.- El choque de un tráiler cargado de piezas automotrices y otros dos accidentes automovilísticos provocaron severos asentamientos vehiculares la mañana de ayer en Paseo Tollocan, sobre los carriles con dirección a la capital mexiquense.

Alrededor de las 5:00 horas, el conductor de un camión de carga de la empresa Fletes y Transportes Ruiz perdió el control cuando circulaba sobre la vía lateral, a unos 200 metros del cruce con Bulevar Aeropuerto.

El tráiler, placas 14AE30, se fue hacia el camellón, donde derribó un poste del servicio de energía eléctrica y dos señalamientos viales, frente a la planta de Barcel del Parque Industrial Lerma.

De acuerdo con el reporte de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el operador no resultó con lesiones de consideración, por lo que descartaron trasladarlo a un hospital.

"El tráiler iba para la zona industrial de Toluca, pero se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR