Padecen la incógnita de la logística

AutorSandra García

TOLUCA.- LOCATARIOS DEL Centro Histórico coincidieron que tienen incertidumbre sobre lo que ocurrirá con sus negocios previó a la Cumbre de Líderes de Norteamérica, ya que aún no hay información oficial sobre un cierre a los negocios y por cuánto tiempo.

El representante de Ópticas París, ubicado en Andador Constitución, Moisés Sosa, explicó que ya hubo una junta organizada por el Patronato Pro Centro Histórico.

"De hecho sí hubo una junta con los locatarios, dijeron que no se va a cerrar el negocio, sólo que va a haber mucha seguridad.

"Que va a estar así tres días: lunes, martes y miércoles, entonces tenemos incertidumbre sobre quien pasará, cómo y si habrá venta", afirmó.

En tanto, la encargada del negocio Baby Mink, ubicado en Independencia, dijo que ellos no han tenido ningún tipo de información y siguen con su planeación de abrir con normalidad la siguiente semana.

"No nos han dicho nada, nosotros seguimos con los horarios normales y no sabemos qué va a pasar", explicó.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR