Padecen locatarios por el robo hormiga

METRO/STAFF

PUEBLA.- EN LAS papelerías, los trabajadores tienen que estar a las vivas porque los rateros aprovechan que la gente se amontona para robarse colores, lápices, pegamento y todo lo que puedan guardarse en la ropa.

Hace ocho días entró una pareja a la papelería Escorpión, ubicada en la 8 oriente y 4 norte. Aprovechando que había mucha gente formada en la caja, se embolsaron cajas de colores.

"La señora traía una blusa de embarazada, pero obvio no estaba embarazada, sólo aprovechó para que su marido le guardara en el estómago las cajas de colores de buenas marcas", narró Irene, una cajera.

Los rateros nunca llegan solos. Siempre entran a las tiendas en grupos de cuatro o cinco personas, hacen su atracó y se salen de las tiendas, la mayor de las veces sin agredir físicamente a los trabajadores.

"Yo los vi y no iba a dejar que se robaran la mercancía. Se las quité y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR