Padecen hoyo 100 días

A 100 días de que se abriera el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca, en el que murieron dos personas el 12 de julio, los vecinos a ambos lados de la vía federal aún padecen las afectaciones y los conductores el tráfico.

Del lado de la colonia Chipitlán, las casas del Andador Mitre se siguen inundando con las lluvias y ya ni les limpian la porquería que queda en sus patios, mientras que en la privada Camelina, de la colonia Palmira, sufren por el ruido nocturno de las obras de un proyecto que no les da confianza.

Vecinos de ambas colonias refirieron que en una reunión la semana pasada con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, Héctor Castañeda, les informaron que este fin de semana quedará listo el viaducto elevado construido en los carriles con dirección Acapulco-Ciudad de México.

Con ello, los trabajos se centrarán ahora en el sentido contrario, y una vez que terminen ahí podrán retirar todo el material que soportaba el Paso Exprés pada dejar el paso libre a la barranca Santo Cristo.

Mientras eso ocurre, el libramiento, que inició a construirse el 24 de enero de 2015 y que originalmente se previó inaugurar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR