Padecen fugas de agua

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- En la calle Bosque de Paracho, en Bosques de La Herradura, los hoyos provocados por las reparaciones de fugas de agua son parte del panorama para los habitantes.

De acuerdo con los vecinos los derrames de líquido son un problema frecuente, incluso en puntos donde se supone fueron arreglados.

"Sí he visto fugas, seguido veo la calle mojada y mis trabajadores me han dicho que cada rato hay fugas y luego son las mismas de veces anteriores.

"Yo no sé las razones y no he puesto atención porque el agua no me falta, pero se debería hacer algo porque es agua limpia que se está desperdiciando y después lo vamos a lamentar", comentó una vecina de apellido Oropeza.

Otro colono, que prefirió omitir su nombre, dijo que los trabajadores del Organismo de Agua municipal le informaron que Bosque de Paracho es una de las calles más bajas del fraccionamiento, por lo que al abastecer otras calles la presión rompe la tubería y afecta las viejas líneas.

El problema es que si se reduce la presión el líquido no llega a la parte alta de Bosques de la Herradura.

En un recorrido se observó que a la altura de la casa número 134 hay dos hoyos tapados con tierra y según uno de los De acuerdo con uno de los vigilantes de la cerrada los empleados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR