Padecen su filo

AutorMETRO / STAFF

A unos días de concretar su regreso al Tricolor, Carlos Vela fue fundamental para que la Real Sociedad rescatara un triunfo 2-1 ante el Atlético de Madrid.

El delantero mexicano fue una pesadilla para la zaga de los Colchoneros, quienes recurrieron a las faltas para tratar de controlarlo, pero no pudieron.

Al 9', Mario Mandzukic adelantó al equipo de Diego Simeone al llegar preciso para rematar un servicio de Raúl García.

Pero el Atleti no pudo mantener mucho tiempo la ventaja, pues al 15' Vela igualó las acciones con un impresionante zurdazo desde fuera del área.

El encuentro vivió un momento polémico, al 22', cuando el atacante mexicano fue amonestado supuestamente dejarse caer dentro del área, pero Diego Godín sí había tocado el pie del artillero.

En la segunda parte, un Vela inspirado provocó la expulsión de Magdalena Siqueira, quien vio la segunda amarilla tras cometer una falta sobre el delantero.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR