Padecen desabasto de gasolina en Santa Catarina

AutorYolanda Chio

El abasto de combustible mejoró y ya no se sintió tan fuerte la escasez en la mayoría de gasolineras del área metropolitana, pero el problema siguió en el municipio de Santa Catarina.

Durante un recorrido por expendios en el ayuntamiento santacatarinense se constató que algunos sí tenían gasolina Magna, Premium y Diesel.

Sin embargo, en otros establecimientos carecían de las dos gasolinas, e incluso cuatro negocios estaban totalmente cerrados.

En las gasolineras de Díaz Ordaz y 1 de Mayo; Cuauhtémoc y Solidaridad; Cuauhtémoc y Colosio, y Clouthier y San José, los despachadores colocaron botes frente a las bombas, para señalar que no tenían venta de combustible.

En la gasolinera de Díaz Ordaz y 20 de Noviembre solamente tenían gasolina Magna.

"Tenemos pura 'verde', la 'roja' desde en la mañana que no hay", indicó un despachador.

En la Avenida Clouthier, en tres establecimientos no tenían gasolina Premium, por lo que las mangueras estaban amarradas en las bombas.

"No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR